USTED ES EL TRIBUNAL DE DERECHO COMÚN – COLUMBIA

USTED ES EL TRIBUNAL DE DERECHO COMÚN

Nuestros sistemas estatales de justicia están fallando a la gente porque protegen los intereses creados antes que el interés público, ya que tampoco brindan a las personas un recurso legal.

Como hombres y mujeres, tenemos el derecho inalienable de responsabilizar personalmente a quienes cometen crímenes contra las personas.

En consecuencia, la gente eligió convocar a los tribunales de derecho común, como una alternativa legal, para proporcionar un recurso legal que preserva el interés público y que no tiene intereses creados.

Justicia como estaba destinado a trabajar, basado en la Ley Natural.

En Escocia, en uno de estos casos judiciales de derecho común, se convocó a tres jueces para que respondieran a los cargos de que estaban cometiendo delitos contra el pueblo. No respondieron, no entraron en el proceso de mediación previo al juicio y no se presentaron a la audiencia del juicio. Esta es una admisión tácita de culpabilidad.

Ahora, para frustrar la voluntad de la gente, estos tres jueces han usado su sistema estatal para atacar a dos hombres que resultan en su detención ilegal, cargos erróneos y para obligarlos a ir a sus propios tribunales estatutarios, esto para vengarse de ellos a través de un abuso espantoso. de proceso.

Estos jueces han afirmado que las personas no tienen el derecho de establecer sus propios tribunales, mientras que proporcionan evidencia cero de esto, no quieren que las personas interfieran con su negocio de monopolio o que los hagan responsables ante la gente.

¿Crees que la autoridad recae en el pueblo?

¿Crees que el Estado debería ser responsable ante la gente?

¿Cree que todos deberían ser responsables personalmente de los delitos que cometan?

Si está de acuerdo, imprima el mensaje de apoyo del tribunal de derecho común utilizando este enlace: YO SOY EL CLC – COLUMBIA, tome una foto y envíe la foto por correo electrónico a info@commonlawcourt.com

Ahora es el momento de estar juntos, proteger sus derechos.

Todos son responsables de su comportamiento, ya no es
Aceptable para que la gente sufra.

SOMOS EL TRIBUNAL DE DERECHO COMÚN